
Inteligencia Atificial
Todo el proyecto tendrá un timeline monitoreado con IA para obtener los siguientes beneficios:
Memoria continua del proyecto
- Guarda todo el historial: fases, decisiones, flujos, datos, análisis y resultados.
Análisis cruzado en tiempo real
- Permite hacer consultas estratégicas con base en la información acumulada.
Asistencia para la toma de decisiones
- Ayuda a generar reportes, tableros, ideas de mejora y presentaciones ejecutivas.
- Proponer soluciones ante cuellos de botella operativos.
Optimización de flujos y automatizaciones
- Revisa, mejora y propone rutas nuevas en los flujos de CRM.
Asistente estadístico e institucional
- Interpretación de KPIs, cohortes, tasas de respuesta y tendencias de comportamiento.
- Detectar errores lógicos e incidencia operativas
- Sugerir mejoras y crear nuevas rutas de automatización según el comportamiento del usuario.
- Establecer alertas, recordatorios, análisis comparativos o recomendaciones de mejora.
Control y privacidad
- Todo el conocimiento queda centralizado y solo accesible desde una cuenta única
