
Encuestas

A través del portal de conexión WiFi y envío de encuestas posteriores por diferentes canales el IMSS puede recopilar opiniones reales y privadas de millones de derechohabientes de forma automatizada.
Esta retroalimentación permite:
- Detectar problemas antes de que escalen, como fallas en el servicio o trato del personal.
- Diseñar campañas de comunicación institucional más humanas y empáticas, alineadas con las
- preocupaciones reales de la población.
- Atender la crisis de percepción actual (medicamentos, atención, tiempos de espera) con evidencia directa y propuestas de mejora visibles.
- Convertir cada visita en una oportunidad para escuchar y responder, reforzando la imagen de una institución que evoluciona y se preocupa por sus usuarios.
Una red de encuestas bien gestionada se convierte en el canal más eficaz para reconstruir la confianza pública, demostrar sensibilidad institucional y generar contenido útil para campañas políticas o de transparencia
Además, podremos hacer acopio de información socioeconómica y demográfica de una gran cantidad de personas. Estas encuetas podran detonarse al momento de la conexión como requisito forzoso y despues de la conexión como parte de envíos automatizados
Beneficio clave: Recolección inédita de data y de comportamientos de los usuarios

La plataforma cuenta con todo un editor para la creación y gestión de encuestas.
Los pasos generales incluyen:
Seleccionar el tipo de encuesta que mejor se adapte a los objetivos del proyecyo.
- Seleccionar el tipo de encuesta que mejor se adapte a los objetivos del proyecto.
- Elegir el método de entrega, ya sea por correo electrónico, WhatsApp, enlace compartido o incrustado en una página web.
- Personalizar la encuesta, configurando preguntas y diseño según las necesidades de cada fase del proyecto
- Definir los destinatarios y las reglas de automatización, asegurando que la encuesta llegue a los cuentahabientes en el momento adecuado.
- Analizar los resultados a través de los paneles de la plataforma, extrayendo insights clave para la toma de decisiones